sábado, 25 de febrero de 2012

Imperios Perdidos.

El Reino muy muy lejano.

Es común que en los cuentos de hadas, justo después del "Había una vez" encontremos el "en un reino muy muy lejano". Esto se dice para que nos imaginemos el reino cómo deseemos pero en sí el reino muy muy lejano es un imperio perdido porque es imposible de localizar.

Si alguien te habla del reino muy muy lejano en EUA, pensarás que está en China (pues el lo más alejado) y viceversa si a un niño chino le dicen que hay un reino muy muy lejano.

Por esto es imposible que se localice este reino pues estaría en una parte muy lejana del mundo y muy difícil de encontrar. El Reino muy muy lejano representaría la fantasía, un sitio donde todo lo fantástico sería real, donde es común que las princesas sean raptadas por dragones y brujas, donde hay un príncipe del extranjero que las salva.


Este reino estaría basado en un estilo feudal con una monarquía absolutista donde está el castillo y el pueblo como villas alrededor. El rey probablemente sería justo y noble con su pueblo.

Me es difícil siquiera decirles si hay quienes han pasado su vida buscando este sitio del Reino Muy muy lejano. Es considerado un Imperio perdido pues nadie nunca podrá localizarlo en algún punto de la Tierra, exista o no.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario