miércoles, 26 de junio de 2013

Golem Trúnico.

El golem trúnico es un golem cuyo ciclo de vida depende de la carga eléctrica que conlleva consigo. Nace cuando un rayo potente embiste un golem normal. 

Recordemos que un golem es una criatura de la mitología judía que es considerada una criatura sin alma, un cuerpo vacío al que Yavhé no le otorgó espíritu. Debido a esto se ha sabido que constantemente los golems están en busca de algo enérgico o energético que impulse sus almas. Este es uno de los principales propósitos de la vida de un golem. 
El rayo que embista al golem y lo convierta un golem trúnico puede ser de origen natural o mágico y gracias a éste mismo el golem ahora tendría un equivalente a un alma lo que lo convertiría en una criatura menos violenta y más sentimental. No obstante la carga eléctrica potente haría que los miembros rocosos de los que está formado el golem se apeguen a él lo más posible sin querer soltarlo, es decir, lo vuelve mucho más fuerte y resistente, aunque también muy lento.

La carga eléctrica se almacenaría en un sitio conocido como el Núcleo, lo que vendría siendo el equivalente al corazón del golem. 

Si la carga estática que posee esta criatura, y que es responsable de su vida, se pierde, los miembros del golem se separarían generando así su propia destrucción. Es por esto que este tipo de golem son muy extraños. No se  les ve con frecuencia. 

La existencia de un golem trúnico se ha desconsiderado debido a que en su naturaleza de golem y por la naturaleza de los rayos, la electricidad no puede conducirse en la piedra, por ello, el golem tendría que poseer algún elemento metálico para que el rayo que lo embista pueda transformarlo en golem trúnico. En otras palabras, hablando un poco más científicamente, sólo un golem metálico podría convertirse en un golem trúnico.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario